La Taqueria Presenta #40 : TAKO Y MOLLO MAS INTIMOS QUE NUNCA (EN BEL-AIR)

https://www.podbean.com/media/share/pb-6txeq-97ceb1

En la emision del dia de hoy, Tako y Mollo se quedan solos. Tako nos platica sobre su desaventura en la ciudad de Tijuana, asi como la visita gastronomica a un lugar de comida Coreana. El par de idiotas nos regala un breve resumen de que hicieron durante su fin de semana.

En la seccion de videojuegos se enfrascaron en un analisis de la situacion actual de la cruzada de Nintendo en contra de la Emulacion. Hay noticias impactantes en la aclamada seccion deportiva; un producto familiar hace gala de presencia en la taberna de la taqueria, esto y muchas sorpresas mas (la pregunta random!, y las recomendaciones), en las proximas 756 horas con 15 minutos.  #Stitcher #TuneIn #RadioPublic #iTunes #PodBean #YouTube #Spotify #LaTaqueria #Podcast #Mexicano #Emulacion #Nintendo #Xoco #TierraNorte #LaTaberna #Deportes #Videojuegos #Gaming #PreguntaRandom #PrincipeDelRap #JinetesDeLaEstupides #TacosTuesday

Publicado por

Tako6565

Un vagabundo, fan del anime, cine, la televisión, los videojuegos, la lectura. Disfruto de escuchar música, y ver repeticiones de la época dorada de Los Simpsons. Mexicano promedio, con gusto por los tacos, y todo tipo de gastronomía. En mis ratos libres formo parte del equipo de La Taqueria Podcast, como el miembro menos creativo de la mesa.

Dejar un comentario