NINTENDO DIRECT 2/13/2K19

Debido a que esta semana los dioses de los podcasts no, nos han sonreido, por lo menos aquí les dejamos brevemente un par de teasers y trailers, en su aclamada seccion de videojuegos, de lo que se viene este 2019 por parte de Nintendo (no, aun no es el celular, pero pronto…).

ASTRAL CHAIN

Parece que para este proyecto, nintendo jalo a el dream team de los juegos de accion ‘weaboo’ , y por lo que se ve en el breve corto, no decepcionara. Fue uno de los anuncios que me hizo querer realizar mi pre orden en el momento (aun no hay).

DRAGON QUEST XI S

Curiosamente este lo tengo actualmente, en mi backlog del PS4, solo que como es prestado me da algo de pena no poder darle atomos como se lo merece, asi que probablemente le termine entrando a esta versión, sobre todo si es un port de la versión del 3DS, que como muchos comentan “es la entrega perfecta del juego”. Dato curioso, este seria mi primer Dragon Quest (eso sino cuentas Fly, Las aventuras de fly siempre sera mi primer dragon quest).

ZELDA – LINK’S AWAKENING

Este no me emociono realmente, mas bien fui imparcial al respecto de su anuncio. No tengo nada en contra de los remakes, de hecho ya he comentado multiples veces que seria el primero en entrarle a un remake de Chrono Trigger. Pero en mi caso, en esta ocasion es como si vinieras de comerte una hamburguesa gourmet en un restaurant 5 estrellas, y un par de horas después , lo que hay de comer es una hamburguesa del mismo restaurant pero recalentada, como que no haz terminado de procesar la anterior aun. Pero ese soy yo, quiza para otras personas no existe tal cosa como suficiente Zelda.

HELLBALDE: SENUA’S SACRIFICE

Este es uno de esos juegos que ya he recomendado varias veces en la seccion #ParaLlevar, porque en verdad ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado en mucho tiempo, la mecánica de jugar el juego con audífonos al principio no entendía porque, pero le da otro nivel de inmersión a toda la aventura. En fin, ya por fin no estara limitado solo a PS4, ya esta en Xbox, y próximamente en Switch, asi que todos le podran entrar a la experiencia.

Con esto finalizaría la lista de los anuncios que me llamaron la atención por parte de Nintendo, el dia de ayer. Esperamos la proxima semana estar de vuelta con mas estupideces para sus oidos.

Cru Cru Cru – Adios!.

 

Anuncios

Publicado por

Tako6565

Un vagabundo, fan del anime, cine, la televisión, los videojuegos, la lectura. Disfruto de escuchar música, y ver repeticiones de la época dorada de Los Simpsons. Mexicano promedio, con gusto por los tacos, y todo tipo de gastronomía. En mis ratos libres formo parte del equipo de La Taqueria Podcast, como el miembro menos creativo de la mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s