En esta ocasión me toco ser tomado por sorpresa, con una de las recomendaciones de Netflix. El algoritmo del servicio de streaming me dijo que era probable que me gustara. Jamás me paso por la mente cuanto me iba gustar.

Pero me estoy adelantando, el show es una caricatura, una animación norteamericana, formato que en décadas anteriores tuvo sus máximos exponentes que dejaban en claro, que las caricaturas no eran una cuestión exclusiva para niños, con shows como Los Simpsons, King of The Hill, Beavis y Butthead, entre otros. En años recientes ha encontrado su propia personalidad tocando temas más actuales, y serios en shows como Bojack Horseman, Big Mouth, F is for Family.

A lo largo del show hay varios chistes recurrentes, y el humor es bastante bueno, sin embargo el show tiene giros, así como sorpresas inesperadas con el paso de cada episodio.

A grandes rasgos son las desaventuras espaciales, de nuestro protagonista Gary Goodspeed, a lo largo del camino entabla amistades que lo ayudan a descifrar los misterios que oculta el universo, y a su vez lo ayudan a proteger a Mooncake de las garras del archienemigo “Lord Commander”.

En este caso, el show no es tan ‘denso’ como los que menciono anteriormente, pero en definitiva está dirigido a los fans de los shows de SciFi, aventura y viajes espaciales. Cuenta con el respaldo de buenos escritores, y un elenco de doblaje que viene desde Fred Armisen, David Tennant, Steven Yeun, Tom Kenny como parte del elenco principal, y a su vez cuentan con la participación de Ron Perlman, John DiMaggio, Conan O’Brien, Keith David, Andy Richter, solo por mencionar algunos. Así que nunca carece de grandes actuaciones de doblaje.

Actualmente solo cuenta con 10 episodios (una segunda temporada llegara en el 2019), está en su totalidad en Netflix, pero parece ser que también es transmitido por TBS.

CONCLUSIÓN

Si les gusta Futurama, The Orville, Firefly, o Dr.Who, tienen que darle una oportunidad, vale bastante la pena.

  • Final Space
  • Distribuidor: Netflix (no esta disponible por este medio en Estados Unidos)
  • Género: Comedia/Animación/SciFi
  • Duración: 300 Minutos
  • Año: 2018

4.5 Tacos de 5

tacos45

Vas a quedar más que satisfecho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s