UN HORMIGUERO EN EL CINE

Este será probablemente la reseña más corta que haga, ya que la verdad, en lo personal no tengo mucho que comentar sobre la película.

Había tenido una racha de buenas experiencias con el 4D, lamentablemente en esta ocasión la película no amerita verse en 4D, esto no es necesariamente un punto negativo, solo es un plus cuando el 4D es bueno.

La película toma lugar después de los eventos acontecidos en Civil War. Scott Lang (Ant-man) está por cumplir satisfactoriamente su condena de arresto domiciliario, cuando de repente un día de la nada, tiene una visión (o una especie de sueño), en donde está dentro del cuerpo de Janet Van Dyne (la desaparecida esposa, del Dr. Hank Pym, y madre de Wasp).

Esto desencadena una serie de sucesos que nos llevan al centro de la trama, donde Wasp y Pym están intentando abrir un portal cuántico para realizar una misión de rescate de Janet, es aquí donde entran los intereses de nuestra “villana” Ava alias GHOST. Ella también necesita hacer uso (para fines personales) de la tecnología que Pym y compañía han desarrollado.

A grandes rasgos y sin muchos spoilers, esta es la trama de la película. La película cuenta con algunas secuencias de acción (que en su mayoría son persecuciones de carro), muy bien logradas, igual una que otra secuencia de combate.

En lo particular el personaje de Ava fue el que más me agrado, me gusto que le dieran al menos una motivación real a la “villana”, mas allá de un simple “hago el mal, solo por hacer el mal”.

Las cosas a favor de la película:

Paul Rudd, Michael Peña, Hannah John-Kamen y Walton Goggins

La secuencia del suero de la verdad de Luis (Michael Peña)

Los efectos de CGI de los personajes jóvenes

Las secuencias de persecución

El reino cuántico

La motivación de la villana

La referencia a la película ‘Them!’ (1954)

La primera escena post créditos (hay dos, la segunda realmente no vale la pena la espera).

Lo malo:

Creo que a diferencia de la primera, esta película carece de tanto humor, y se enfoca un poco más en la acción (con excepción de la secuencia del suero de la verdad, mencionado arriba)

No sucede algo realmente memorable a lo largo de la película, esto claro, sin tomar en consideración la primer escena post créditos (que técnicamente no es exclusivo de la película)

CONCLUSIÓN

La película está decente, en términos coloquiales es “dominguera”, sería como tener hambre e ir a comer al Burger King, no es malo, y cumple con las expectativas, pero definitivamente no habrá nada que te sorprenda. Quizá sea por el efecto de que Deadpool 2 aun está muy fresca, pero no hubo tantos momentos de risa, ni como su antecesora, ni como en Deadpool 2. Ava, y Luis deberían tener su propia película.

  • Ant-Man and The Wasp
  • Distribuidor: Walt Disney Studios
  • Genero: Accion/Aventura/SciFi
  • Duracion: 118 Minutos
  • Año: 2018

3 Tacos de 5

🌮🌮🌮

Vas a quedar con algo de hambre, pero por el momento te sacara de apuros.

 

Anuncios

Publicado por

Tako6565

Un vagabundo, fan del anime, cine, la televisión, los videojuegos, la lectura. Disfruto de escuchar música, y ver repeticiones de la época dorada de Los Simpsons. Mexicano promedio, con gusto por los tacos, y todo tipo de gastronomía. En mis ratos libres formo parte del equipo de La Taqueria Podcast, como el miembro menos creativo de la mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s